martes, 6 de julio de 2010

SALMOS INSPIRACIONALES


"¡Oh, cuánto amo yo tu ley!
Todo el día es ella mi meditación.
Me has hecho más sabio que mis
enemigos con tus mandamientos,
Porque siempre están conmigo"
Salmo 119:97-98

Dios les bendiga:

Hoy solo quiero obsequiarlos con uno de mis audios favoritos: Los Salmos Inspiracionales.

Recuerdo que los grabé hace más de un año cuando una hermana que aprecio mucho en el Señor estuvo en su casa por un período prolongado, por orden del médico.

Sentí en mi corazón la tristeza que ella padecía por no poder estar en la casa del Señor, y fue así como grabé este hermoso audio y se lo obsequié.

No me sorprendió que este audio sería mas tarde compartido para más hermanos en Cristo de varios países en el mundo, a través de la moderna tecnología que disponemos, y que seguiría ministrando más vidas, aparte de la de la hermana y la mía.
Sencillamente, porque se trata de la bendita Palabra de Dios; y ella en sí misma, es poderosa y porque:

"Deseable es más que el oro, y más que mucho oro afinado;
Y dulce más que miel, y que la que destila del panal"
(Salmo 19:10)

video



video

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar sus comentarios. Dios le continúe bendiciendo.